Availability: En Stock

CUENTA TU HISTORIA. El storytelling aplicado a la comunicación de las marcas

S/. 50.00

Las historias nos han acompañado desde los orígenes de la humanidad; inclusive, desde antes de la invención de la escritura, el ser humano ya se contaba historias como método de transmisión de conocimientos. Somos, por naturaleza, contadores de historias, la mayor parte de nuestra comunicación es expresada en formato de historias. Hemos permanecido y evolucionado en este mundo, gracias a la posibilidad de la narración. Sin embargo, ¿cuáles son las bases científicas que explican esto?, ¿cómo aplicar este arte de la narración en la comunicación de las marcas?

En este libro, Alexander Zapata plantea, desde su punto de vista, la respuesta a estas interrogantes y a través de sus páginas reivindica la importancia de la aplicación del storytelling a la publicidad ante la obligación de encontrar formas más efectivas de comunicación entre las marcas y sus audiencias, debido al desarrollo y alcance de las nuevas tecnologías y ante la necesidad de conectar, de una manera distinta, con un consumidor cada vez más exigente y emocional.

El propósito del presente libro es, precisamente, mostrar el por qué y el cómo las marcas pueden aplicar las bondades de esta maravillosa herramienta, llamada storytelling, en sus estrategias de comunicación.

Descripción

Alexander Zapata Marquez

Ingeniero Industrial de la UNMSM, maestro en Marketing de la Universidad ESAN y máster en Marketing Science de la Escuela de Negocios ESIC de Madrid. Ha realizado diversos cursos de especialización en storytelling.

Actualmente se desempeña como consultor, conferencista y docente universitario.

Su pasión por la docencia y por el storytelling lo ha llevado a escribir esta obra, que se constituye en el primer libro de storytelling aplicado a la comunicación de las marcas escrito por un autor peruano.

Puedes seguirlo en sus cuentas de Facebook e Instagram @storytelling.peru