Availability: En Stock

El cliente feliz

S/. 60.00

Hoy vender requiere un mayor profesionalismo ante mercados dinámicos, consumidores informados, avances tecnológicos y de telecomunicaciones. No existe una fórmula estándar de cómo sostener un trato comercial. Ningún método aplica a todas las personas y situaciones; sin embargo, capacitarte en venta te permite aprender más rápido, aprovechando solo tu experiencia personal; al manejar estrategias, técnicas y herramientas distintas para convertirte en un «Vendedor Todoterreno».

El Cliente Feliz te brindará una tecnología de comunicación y técnicas para gestionar tus estados de ánimo y mantener una alta motivación para superar las dificultades o los resultados inesperados. Asimismo, te ayudará a definir lo que quieres y cómo conseguirlo, y a construir relaciones más fuertes y profundas con tus clientes.

Descripción

Wilson Calderón

Ingeniero Industrial Graduado en la Universidad Nacional de Trujillo. Magíster en Administración de Negocios y Negocios Internacionales, por la Universidad Los Lagos de Chile.
Director de La Escuela Profesional de Coaching MEJORARTE Coach Profesional por el Instituto Latinoamericano de Programación Neurolingüística.
Coach acreditado ACC (International Coach Federation). Propietario de CISESA, empresa líder en venta de productos de telecomunicaciones, en Perú, con 30 años de experiencia.

Marco Bettocchi

Graduado en Psicología Clínica y de Comunidad en la Universidad De los Estudios de Bolonia. Neurocientífico especializado en Psicología del desarrollo del Lenguaje y de la Comunicación. Consultor y coach profesional en Programación Neuro Lingüística aplicada (Instituto Latinoamericano no de PNL).
Ha trabajado en la Clínica Psiquiátrica de las Colinas, especializándose en la conducción de sesiones de Terapia de Grupo.