La editorial

Caja Negra es más que una simple editorial. Buscamos que el autor se sienta respaldado, con un trato personalizado y al detalle, dejando atrás viejos parámetros en los que el editor hace lo que le viene en gana con el material que recibe, travistiendo el texto y publicando un libro que se aleja abismalmente de la intención primaria de su creador. Cada cambio que se piense hacer será discutido con los autores, revisado una y otra vez hasta acercarnos lo más posible a la perfección. Cuando consideramos que algo no debe ser publicado, sencillamente no lo recibimos, pues para nosotros la labor de una editorial trasciende los límites de la corrección y publicación de libros, y adquiere un compromiso inquebrantable con el desarrollo de la cultura. Queremos alejarnos de aquella tendencia centralista que suele dominar nuestro país y abrir nuestras puertas a autores del interior, donde se tejen historias ricas en tradición y que, estamos seguros, deben darse a conocer.

Pero Caja Negra no solo apoya a nóveles y consagrados escritores, sino que además asesora a aquellas empresas y entes estatales o particulares que buscan sacar a la luz materiales como revistas, libros o folletos institucionales y demás. Nuestra labor no se encasilla en la publicación, ya que la corrección y la propuesta de ideas que puedan ayudar a conseguir un resultado final óptimo también son parte de nuestro trabajo.

Finalmente, Grupo Editorial Caja Negra agradece de antemano el respaldo y acogida que recibe no solo de clientes, sino también de seguidores que encontrarán tanto en la página web, el facebook y el twitter de la editorial no sólo un catálogo con los libros que vayan surgiendo, sino también información valiosa sobre eventos que realizaremos, noticias acerca de la movida cultural nacional y artículos de opinión centrados en el mundo del arte.

Sin más que decir por el momento, nos presentamos ante ustedes esperando iniciar una relación fructífera e inquebrantable.